Gestionar ventas y alquileres (a largo o corto plazo).
Curso Preparatorio de 90 Horas: Cumple con el requisito oficial de la Junta de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces de Puerto Rico.
Instructores Altamente Experimentados: Aprende de los mejores: abogados, tasadores, oficiales bancarios y otros especialistas, te brindarán un aprendizaje integral y actualizado.
Formación Completa y Flexible con Magna Virtual®: Accede a clases virtuales EN VIVO, módulos digitales y documentos de referencia esenciales desde cualquier lugar y en cualquier momento. Nuestros cursos se imparten en línea a través de la plataforma Zoom. ¡Conéctate desde cualquier dispositivo con internet!
Manual del Aspirante para el Examen de Reválida GRATIS: Un recurso invaluable para tu preparación.
Línea Exclusiva de Apoyo al Estudiante: Te orientamos antes, durante y después del curso, incluyendo asesoría para solicitar tu examen y licencia.
Descuentos en Servicios de Notaría y Fianza: Ahorra en trámites necesarios para tu licencia.
Simulador de Examen de Repaso INCLUIDO: Practica y afina tus conocimientos con nuestro simulador (valorado en $125).
¡NUESTRA GARANTÍA ÚNICA EN EL MERCADO!:* Si no apruebas el examen de reválida, puedes repetir el curso SIN COSTO ADICIONAL. ¡Tu éxito es nuestra prioridad!
Costo Total:
Costo Total:
Ser mayor de dieciocho (18) años.
Tener al menos 60 créditos universitarios (de instituciones acreditadas o reconocidas por el Consejo de Educación Superior).
*Para ser elegible para la contratación dentro de nuestro programa exclusivo R.E.T.O. (Real Estate Training Opportunity), el aspirante debe haber obtenido su licencia de bienes raíces, cumplir con los requisitos básicos de ingreso, tener la disponibilidad de tiempo necesaria para participar en el programa y pasar por un proceso de evaluación; nos reservamos el derecho de admisión. El plan de pago requiere un depósito inicial mínimo de $149.00 y conlleva un cargo adicional de $25.00, para un total de $524.00, el cual deberá completarse en su totalidad en o antes de un (1) mes después de haber iniciado el curso. *En caso de no aprobar el examen de reválida, el estudiante podrá repetir el curso sin costo adicional en una (1) ocasión dentro de un período de seis (6) meses después de haberlo finalizado.